River plate

Instalaciones

Exterior

Luego de haber ingresado al Club Atlético River Plate, ya debajo de la terraza, se encuentra a la derecha el pasillo que nos lleva a la parte externa del club.
A la izquierda de este pasillo se ubica el playón deportivo, donde juegan las categorías de handball y realizan trabajos pre competitivos los equipos de fútbol amateur cuando juegan de local.

 

Si seguimos por el pasillo externo, nos chocamos con una de las tres piletas que tiene el club y sólo el camino nos lleva a los quinchos internos.
En la calle interna, que tiene salida directa a la Av. Figueroa Alcorta, se encuentran ubicados los quinchos internos donde los socios pueden disfrutar de un día en el club aunque este lloviendo.

Pasando apenas unos metros los quinchos sociales, se encuentra la Pensión de Fútbol Amateur donde se alojan los chicos que vienen del interior a jugar al fútbol en la divisiones inferiores.
A continuación de esta edificación, vemos las entradas al natatorio.
Una vez dentro del natatorio, podemos ver la imponente pileta olímpica, única en el país.

Al terminar la calle interna, detrás de la Pileta Olímpica, el visitante se encuentra con el mini golf.
A un costado de este golfito, hay un camino que comunica la Pileta Olímpica con los quinchos externos.
Luego llegamos a los quinchos externos, con sus respectivas mesas, inaugurados hace pocos años. Aquí los socios disfrutan de un rico asado y el aire libre.

Dentro de este espacio verde, el club no se olvida de los mas chicos, por eso se encuentran varios juegos para que ellos y sus padres disfruten del día.
De cara al Estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti" y al costado de estos quinchos, se encuentra una de las dos canchas de fútbol once destinadas para los socios.

Más Instalaciones


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com